Air Doctor Sida Solteros y Socios Asegurar Salud Problemas No Destroy Trips Abroad

La primicia: Uno de las peores pesadillas de un viajero frecuente se está enfermando o dolido muy lejos de tu casa. Los solteros, parejas y hogares pueden lidiar con vocabulario obstáculos, desconcertante ER experiencias, o sustancial precios en el extranjero. Air doctor intentar resolver ese problema para personas ayudando ellos busque calidad facturas de atención médica en todo el mundo. La aplicación preselecciona médicos y habilita consumidores encontrar un proveedor solo quién se especializa en su singular dolencia.

Yam Derfler proporciona experiencia de primera mano con|conocimiento sobre} resbalones enfermo en el extranjero. En 2014, él se había enfermado un país diferente y invertido horas en el centro médico esperando terapia.

Él vio simplemente cuánto más complicado atención médica era en realidad siempre que turistas habían estado fuera de casa. Si cobertura de seguro realizado proteger su trastorno, las empresas generalmente enviadas todas ellas directamente a la sala de emergencias, aunque sus únicos dilemas no siempre requerir hospital salidas.

Por eso exactamente Yam cofundó Air Doctor, una empresa comercial que conecta médicos e internacional personas suministrar más rápido, mayor calidad atención en el extranjero.

« en el extranjero, normalmente tienes esperar pacientemente horas por un proveedor de atención médica si no tiene una crisis « , dijo Yuval Zimerman, Air Médico Director de promocional y asociaciones mundiales.

Y largo demoras, internacionales viajeros con frecuencia tengo para cubrir excesivo tarifas consultar con hospitales en otros países. Siempre que Air médico fundadores y sus familias no tenía importantes problemas de salud que pólizas de seguro proteger, estas personas eran atrapados pagando de billetera por procesos.

« típicamente, un centro médico ir a definitivamente costará $ 1,000 a $ 2,000 eso tiene que ser reembolsado. Además de consumidor viaje había sido terrible « , Yuval dijo .

Aire Doctor ayuda eliminar esas desfavorables encuentros sanitarios en el extranjero . El negocio examina a médicos globalmente para garantizar ellos son adecuados para internacionales turistas .

El Doctor aplicación permite turistas para seleccionar el practicante médico que mejor se adapta sus requisitos, dónde realmente son o qué desorden normalmente tienen. Personas pueden incluso descubrir certificados expertos médicos quién puede visitar suyo habitaciones de resort.

Rápido enlazando Viajeros con médicos de todo el mundo

Las personas estarán se enferman mientras viajan que estos son generalmente en casa. Troyanos reproducir rápidamente en aeropuertos y tren programas como la mayoría personas cargados en una pequeña espacio. En un nuevo nación, personas pueden elegir una enfermedad que es por qué habrán ningún estándar de inmunidad. Podrían también adoptar prácticas cuáles pueden ser más propensos a se aseguren de que están enfermos, como mal sueño y vacaciones ansiedad.

De acuerdo con Michael Angarone, profesor asistente en la Escuela de medicación de la facultad de Northwestern,  » problemas hombres y mujeres tener con mayor frecuencia cuando sea ellos viajan son virales superior respiración problemas – sinus obstrucción, tos, incómodo.

Si soltero, amantes o individuos se enferman en el extranjero, no pueden esperar hasta volver a casa buscar tratamiento. Antes de Air médico, encontrar médicos quizás un proceso angustioso que podría agravar enfermedad sí mismo.

« es posible ordenar pizza desde el sofá. También puedes asegurarte de conseguir tu vehículo lleno de combustible. Sin embargo, si usted había estado de gira en el extranjero y se enfermó, hubo de ninguna posibilidad lograr suficiente asistencia médica « , declaró Yuval.

Aire Doctor planeado simplificar encontrar lo óptimo médico abogados de divorcio de atlanta cuidado de la salud fuerte que turistas podrían llamar para.

El negocio determinó que médicos no podía simplemente firmar hasta ser parte de la atmósfera médico red; ellos deben ser procesados primero. Significado turistas no tienen que preocuparse que están enlazando con médicos no calificados.

« Nosotros llevamos a cabo un completo empleo procedimiento antes de que ingresen propios círculo y asegúrese de que tienen legítimo licencia « , dijo Yuval .

Cuando médicos ingrese en el red, clientes pueden velocidad sus experiencias con estas personas. Si clientes tienen en realidad numerosos negativas encuentros con un médico, son removidos de la atmósfera médico sistema.

Usar el ansiedad de Global Viajes

Los solteros, parejas y miembros de la familia pueden preocuparse que ellos no descubrir un médico en el aire Doctor en caso de que visitar un remoto región. Eso no es el escenario.

« tenemos tenía individuos atrapados en Camboya sin ningún instalaciones sanitarias alrededor. ayudamos personas seleccionar el salud métodos necesitan, equilibrar allí, « Yuval mencionado.

Air doctor – disponible en iOS y Android – pasa a ser bien establecido lo suficiente como para ayudar personas descubrir cuidado de la salud ayuda donde sea realmente están rumbo. El negocio muy primero fundado asociaciones con médicos en importante turista áreas metropolitanas antes de aumentar a pequeño pueblos y ciudades. Hoy, Air médico mundial sistema consta de significativamente más de 13,000 practicantes médicos en más de 52 naciones.

El médico círculo tiene en realidad básico profesionales y profesionales, como ginecólogos y dermatólogos.

Más allá de conectar viajeros con profesionales médicos, Air Doctor también puede ayudar personas ahorrar dinero.

La empresa habilita visitantes a relacionarse genuinamente con agencias de seguros para que no tengan que pagar de billetera el atención sanitaria servicios necesitan.

« con el tarifas de seguro asociados, no es necesario desembolsar cualquier cosa. Después de comprobar tiene lugar, continuar tu viaje estrés sin costo y con no abrupto e imprevistos gastos. Nosotros en Air médico manejamos el reembolso. No hay estado o compensación proceso,  » declarado Yuval.

Cuando alguien no quiere tener acceso a la aplicación a través de suya propia cobertura de seguro, pueden use adicionalmente it un servicio servicio independiente.

El aire médico pantalla también puede ser usuario -amistoso y simple entregar personas con respuestas rápidamente. Ellos podrían escribir suyo problema o elegir un profesional de la salud grupo. Ellos son capaces de adicionalmente filtrar médicos de los idiomas ellos hablan, distancia desde su ubicación, y también el precio demanda de soluciones.

« una vez que seleccione un médico piensas cómodo con, haces clic en « libro », y tienes una confirmación y un viaje. Puede ser una visita a su exclusivo casa, habitación de hotel, o su único clínica. Es posible seleccionar una telemedicina ver « , Yuval declaró.

Aire médico: Una empresa con una misión

Yuval proporcionó la historia de an esperando niña de gira al extranjero quién comenzó teniendo lesiones y hizo uso del que estaba de acuerdo. Ella estaba encantada, y ella continuó la mujer vacaciones con comodidad y sistema cardiovascular. Alguien que en realidad esperando proporciona extensa estrés ya, por lo tanto calmamos esta dama abajo « , Yuval declaró.

Ese cliente también feliz con el servicio 24/7 que en el software. O no cliente lucha localizar una salud proveedor de atención médica, capaces pasar a el cliente soporte personal para asistencia.

« Independientemente de si no tenemos un disponible practicante médico en este momento, vamos a no obstante ayudarle a « , Yuval declaró.

Aunque intercontinental vacaciones en realidad se ralentizó debido a pandemia de COVID-19, Air Doctor se centra en hacer su servicio aún mejor cuando viaje acumula de nuevo.

« Aprovechamos la capacidad de ponernos en contacto con aseguradoras en todo el mundo. Ahora hemos producido asociaciones con ellos para que viajeros necesidad confianza cuando obtengan en el extranjero. Siempre que vacaciones comience nuevamente, hemos estado seguro de que la cantidad de turistas superarán cifras de 2019 « , dijo Yuval usted.

Hacer un viaje al extranjero es en realidad sustancial experiencia para la mayoría solteros, parejas y individuos. Aire doctor ayuda a garantizar que personas descubrir un médico cuándo caigan malestar o lesionado.

« estamos contentos estamos capaces ayudar al vacaciones área y gastar adelante, y nuestro futuro miradas vibrante « , mencionado Yuval.

encuentra más información

0 Partages